Breaking News

Tendrá Cruz Roja sala de Urgencias

La coordinadora general de la Delegación Cuautla de la Cruz Roja Mexicana, Guadalupe Botello Aranda, anunció la apertura de una sala de urgencias nueva y totalmente equipada para el próximo mes de agosto.

En entrevista, destacó el impacto de esta obra al existir saturación en las áreas de urgencias de los hospitales de la región Oriente, particularmente el Hospital General de Cuautla «Mauro Belaunzarán Tapia», donde son canalizados la mayoría de los accidentados.

Las ambulancias de la Cruz Roja atienden en promedio entre ocho y 10 accidentes diariamente -atropellados y choques-, de los cuales, hasta el 80 por ciento son enviados a ese hospital, cuyas autoridades directivas admiten sobredemanda.

Son alrededor de los 300 mil pesos los que se invirtieron en la sala de urgencia de la Benemérita, presupuesto obtenido a través de su colecta anual 2016.

Botello Aranda indicó que aún requieren presupuesto adicional para el equipamiento de la unidad, por lo que será a través del apoyo directo de la Cruz Roja estatal y donativos especiales como se logre.

Anunció la realización de un evento de gala para la recaudación de los fondos que necesita la institución, el cual tendrá verificativo el próximo 15 de este mes, en el Hotel Hacienda Cocoyoc.

El evento que tendrá un costo de 300 pesos por persona, contará con el apoyo especial de la Orquesta de Cámara de Cuautla, y artistas locales.

La coordinadora de la Cruz Roja en este municipio confirmó que en agosto próximo, se abrirá su sala de urgencias teniendo como marco el 80 aniversario de la Benemérita en el estado de Morelos.

Fuente

Compruebe también

Estrenará obras museo de la Independencia

Al reabrir contará con nueva museografía En el corazón de Cuautla, el Museo de la …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money