Tienen ‘sed’ 400 familias de Cuautla

SUMAN 20 DÍAS SIN AGUA POTABLE, DEBIDO A UNA BOMBA DESCOMPUESTA

El ayudante de la colonia Emiliano Zapata, Roberto Solís Acevedo, indicó que la molestia de esta comunidad comenzó a crecer debido a la falta del servicio de agua por los últimos 20 días.

Indicó que la carencia de agua en los hogares es causada por la descompostura de la bomba del pozo de agua, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria. Al menos 400 familias son afectadas por la falta de agua en una zona altamente comercial, Solís señaló que el Sistema Operador de Agua Potable (SOAPSC) admitió la falla en la bomba de agua por lo que buscarán la manera de que les sea abastecido el agua a través de pipas en tanto se arregla el motor.

Virginia Hernández, Ignacio Maya y Baluarte son las calles que resultan más afectadas por la falta del servicio de agua, cabe señalar que los vecinos de esta zona son constantemente afectados por los daños al motor de este pozo. También son afectados los domicilios y comercios de la avenida reforma e insurgentes, las dos principales rutas de acceso a la ciudad.

Fuente

Compruebe también

Exigen transportistas se legalicen sus permisos

Transportistas cierran la vialidad en Cuautla y exigen diálogo con Cuauhtémoc Blanco La legalización de …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money