Breaking News

Tras las rejas, por abuso de confianza

Acusada de robarse el vehículo y el teléfono celular que le dieron para trabajar, Patricia “N”, ex empleada de una empresa de venta por catálogo, fue detenida ayer por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza, mandato que fue emitido por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial.

Sobre los hechos delictivos que se imputan a la mujer, se informó que en el 2015 Patricia comenzó a trabajar para una compañía dedicada a la venta de productos por catálogo; para ello, le fue entregado un coche Nissan y un teléfono celular.




Pero un año después dejó de laborar y no devolvió el equipo que le fue asignado, por lo que el supervisor la buscó en el domicilio que tenían registrado, pero fue informado que ya no vivía ahí.

Ante ello, el representante legal de la empresa inició la denuncia correspondiente que derivó en el mandato de captura, el cual fue ejecutado ayer por elementos de la PIC de la Región Oriente en el poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

FUENTE

  • barrys
  • chinelo
  • hamster
  • pikin
  • popeye
wowslider.net by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

Otorgan su libertad a cuatro personas en Cuautla

Cuatro personas se graduaron y cumplieron con las condiciones judiciales que interpuso el juez en …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money