Breaking News

Trasladan del hospital a la cárcel al chofer del tráiler «de la muerte»

Cristian «N» de 35 años de edad, chofer del tráiler que provocó un mortal accidente en la México-Cuautla fue dado de alta la noche de este martes y trasladado a la cárcel distrital de Cuautla a disposición del juez para que se determine su situación legal en las próximas horas.

La mañana del pasado miércoles 12 de junio, el tráiler impactó cinco vehículos y arrolló a una veintena de personas, matando a nueve de ellas y lesionando al resto, al quedarse sin frenos cuando circulaba por las carretera federal México-Cuautla a la altura de la colonia Santa Bárbara del poblado de Tetelcingo, resultando lesionado también el chofer, quien permanecía hospitalizado.

A las 48 horas de ocurrido el fatal percance, y tras haber sido detenido el chofer y ser puesto a disposición del Ministerio Público, por su estado delicado de salud no se pudo judicializar de manera normal y al vencerse el término legal quedó a disposición del juez quien de acuerdo al procedimiento calificó de legal su detención y determinó que se mantuviera hospitalizado, pero bajo resguardo de la policía.



De manera extraoficial se conoció que alrededor de las 22:00 horas de este martes, los médicos del Hospital del Seguro Social de Cuautla determinaron dar de alta al conductor,al recuperarse de las lesiones con que también resultó herido por el accidente.

Se sabe que este jueves se realizará la audiencia de imputación por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños contra el chofer y el juez determinara si lo mantiene en prisión preventiva o le otorga el beneficio de la libertad condicional.

La mañana del pasado miércoles 12 de junio a las 08:50 aproximadamente el trailer Kenworth con placas de circulación 530-AL-8 que arrastraba el remolque del Servicio Público Federal cargado de toneladas de varilla se quedó sin frenos e impacto una motocicleta Itálika, dos rutas del transporte público, un Nissan Sentra y una camioneta Ram, dejando en el lugar cinco personas muertas , tres hombres y dos mujeres así como 18 personas heridas.

Horas después murieron en distintos hospitales cuatro víctimas más, entre ellas un adolescente y una anciana, por lo que ahora el chofer de dicho tráiler, deberá de enfrentar a la justicia por los delitos que se le imputan.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Alarma en Casasano tras explosión de pirotecnia

Dos personas más presentaron crisis nerviosa En el poblado de Casasano se registró un siniestro …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money