Trucos para casa que te harán la vida más fácil

Con estas ideas conseguirás que tu hogar parezca más grande y funcional sin perder en estilo

Con el paso de los años, el espacio de la casa parece que va a menos, ya sea por la tendencia a acumular trastos o por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Pero si organizar tu hogar como es debido, no sólo podrás aprovechar al máximo el espacio, sino que harás tu casa parezca más fácil.

Para conseguirlo, aquí te proponemos una serie de trucos que podrás hacer tu mismo en casa y que te harán la vida más fácil.

Para organizar cables

Los muñecos de Lego son perfectos para organizar los cables que tengas por casa. Esta idea tan original gustará mucho a los más pequeños de la casa.

Los rollos de papel higiénico son otra buena opción para ordenar cables, ya sea utilizando un solo tubo o guardando varios en una caja.

Quién hubiera imaginado que las pinzas de la ropa servían para algo más que colgar camisas o pantalones. Ahora podrás hacer tu propio organizador de auriculares pegando dos pinzas y adornándolas como a ti te guste.

Para ordenar la cocina

La cocina suele ser una de las partes de la casa que más cuesta organizar. Los productos de limpieza, los alimentos, las cazuelas, las sartenes, la vajilla, la cubertería… guardar tantas cosas en tan poco espacio puede volverse complicado. Por esa razón aquí te traemos una serie de trucos de almacenaje que te ayudarán a desenvolverte mejor en la cocina.

Con un simple revistero puedes hacer que tus latas de conservas estén mejor organizadas y más accesibles.

Del mismo modo, los revisteros de pared pueden ayudarte a ordenar las tapas de tus cazuelas o tus sartenes sin ocupar mucho espacio.

Seguro que debajo del fregadero de la cocina guardas de cualquier manera un montón de pulverizadores y demás productos de limpieza. Pues bien, colocando una simple barra de un extremo a otro podrás organizar mucho mejor el espacio.

Si colocas un tablero de corcho en las puertas de los armarios de la cocina podrás colgar sobre ellos los utensilios de menor tamaño.

 

Los zapateros de pared, especialmente los de plástico, pueden servirte para ordenar detrás de la puerta de la cocina todos los productos de limpieza.




 

 

Compruebe también

Tips prácticos para la limpieza de tu hogar

Incluso si la limpieza del hogar no es tu pasatiempo favorito, el resultado siempre justifica los esfuerzos gastados. Ese sentimiento del …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money