Breaking News

Un bar ofrece descuentos a las mujeres que lleven tacones

El descuento es para todas las clientas que acudan a la cafetería-restaurante del hotel Hilton de Osaka, que abrió el pasado mes de mayo. El descuento no será aplicable en hombres ¿Y ahora qué?

Los descuentos sólo se aplicarán los jueves por la noche, menos mal,de 18:00 a 23:30, en el restuaurante ‘My Place’ que se sitúa en la primera planta del Hotel Hilton de Osaka. Han decidido meter la pata solo el jueves.

My Place ha afirmado que los descuentos se aplicarán de manera proporcional al tamaño de los tacones, por lo que, un tacón más alto tendrá un mayor descuento en la bebida.

Los tacones ‘altos’ serán aquellos que superen los cinco centímetros de altura y equivalen a un 10% de descuento en cualquier opción del menú que no sea comida. Un centímetro un 1% de descuento. Ahí ta el tema. Se incluirán todas las bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, vinos orgánicos y cócteles.

Un bar ofrece descuentos a las mujeres que lleven tacones

El mínimo, por tanto, son cinco centímetros y a partir de ahí, los que tengan entre siete y nueve centímetros obtendrán un 15%; de nueve a once, un 20%; de 11 a 13 un 25%; y de 13 a 15 centímetros, una rebaja del 30%.

A partir de los 15 centímetros de tacón, las mujeres podrán acceder a descuentos de hasta el 40%, el máximo al que podrán optar. Uno de los motivos por los que se ha hecho esto, es porque el lugar es de destacado lujo, y la dirección del hotel quiere que sus clientas vayan adecuadamente vestidas. Unas declaraciones que no han sentado especialmente bien en todos los sectores.

Al final vas a poner tu vida en riesgo por un gran descuento.

FUENTE
  • yamaha
  • anunciate
  • http://wowslider.net/
  • payasitosorig
wowslider by WOWSlider.com v8.7

Compruebe también

La falsa propuesta de matrimonio que engañó a decenas de conductores en avenida

Un “perdón” a lo grande, pero…   Los automovilistas que transitaban por la avenida Lázaro Cárdenas, …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money