Breaking News

Un detenido, saldo de persecución

El hombre fue atracado a la altura del Asoleadero, en la colonia Morelos.

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, un hombre solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Morelos a la altura del Asoleadero, en la colonia Morelos, pues minutos antes dos hombres lo asaltaron y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con destino al norte de Cuautla.

Tras el reporte, los efectivos localizaron a los sujetos sobre la avenida Circunvalación, por lo que se inició una persecución que se prolongó por diferentes calles, hasta llegar al Fraccionamiento Brisas de Cuautla, en el norte de la ciudad, en donde interceptaron a uno de los sujetos que iba a bordo de la motocicleta, el cual fue capturado.

En el sitio de la detención, la víctima identificó al sujeto como una de las personas que participó en el asalto, por lo que pidió proceder en su contra, mientras que el otro responsable se logró dar a la fuga.



Respecto a los hechos, la víctima narró que cuando regresaba de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Ayala, al transitar por la avenida Circunvalación, los dos sujetos lo interceptaron y lo amagaron para posteriormente exigirle la entrega del dinero; con el botín en las manos, huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que pidió el auxilio de la policía con los resultados anotados..

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y será dicha autoridad quien determine su situación jurídica.

Fuente: El Sol de Cuautla

Compruebe también

Buscan a globero asesino

Familiares de la víctima aseguran que eran frecuentes las agresiones contra su novia   Un …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money