Un dolor en la rodilla reveló que el pene se le está convirtiendo en hueso

El hombre prefirió no recibir atención médica

Un hombre de 63 años acudió al hospital luego de haber sufrido una caída y sentir dolor en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, el diagnóstico lo dejó en completo shock.

Inicialmente, el individuo no identificado pidió que le revisaran una rodilla porque tenía dolor, pero esta aflicción reveló una extraña condición que sufre en el pene llamada “osificación”.

La osificación del pene ocurre cuando el órgano sexual masculino se calcifica y se convierte gradualmente en un hueso, debido a la acumulación de sales de calcio en el tejido blando de la zona. Esto provoca que todo el pene se endurezca y puede provocar disfunciones sexuales. Un pene sano está compuesto músculo, tejidos, arterias, venas, cuerpos esponjosos, cuerpos cavernosos y nervios, no de hueso.




El paciente sufrió una caída de rodillas, por lo que sentía dolor en esas articulaciones y en el pene. Los médicos tomaron entonces radiografías de sus piernas y de la pelvis, y fue así como determinaron la rara condición del hombre.

Los doctores encontraron que todo el eje del pene estaba osificado. Esta afección es muy rara y puede tratarse de diversas formas, a través de inyecciones, estiramientos, terapia de ondas de choque, dispositivos de vacío y analgésicos.

Sin embargo, el hombre de este caso, reportado en el Urology Case Reports, decidió no recibir ningún tratamiento y simplemente abandonó el hospital.

Fuente: Diariony


Compruebe también

Su edredón de plumas le provocó una inflamación pulmonar que casi le cuesta la vida

Sí, hace frío, pero quizá las plumas no sean la mejor opción “Sobre el fondo, …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money