Una papaya y una cabra arrojan “positivo” en pruebas de coronavirus

¿Cómo? Pues sí, ocurrió en Tanzania

Tan inverosímil como eso: una papaya una cabra arrojaron resultados positivos en pruebas de coronavirus COVID-19 realizadas en la república africana de Tanzania. Y evidentemente el presidente de ese país no se tragó el anzuelo, por lo que tomó cartas en el asunto.

Ante la sospecha de que los kits de pruebas de coronavirus utilizados en Tanzania estaban defectuosos, el gobierno del presidente John Magufuli y su equipo planearon una trampa: secretamente enviaron al laboratorio nacional de salud muestras de animales y especies vegetales para ver cuáles eran los resultados cuando se les aplicaran los tests.




Al recibir los resultados, Magufuli suspendió al jefe del laboratorio nacional y al gerente de control de calidad, y ordenó una investigación. Según la agencia Reuters, una cabra y una especie de papaya dieron positivo en las pruebas, lo cual confirmó las sospechas del gobierno tanzano.

Un comité investigará el proceso de recolección de muestras y el método para realizar las pruebas a fin de esclarecer responsabilidades.

Tanzania es uno de los países menos afectados por la pandemia de COVID-19 en el mundo, pues ha reportado sólo 480 casos de infección y 18 muertes.

Fuente: Diariony


Compruebe también

Cae sujeto a barranca y sale lesionado en Cuautla

Un hombre resultó herido, tras caer a una barranca, luego de que perdiera el control …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money