Breaking News

Urgen módulo de vigilancia en Cuautla

Vandalismo y robo continúan afectando a la comunidad
 

Vecinos de la colonia Otilio Montaño pidieron con urgencia a las autoridades de seguridad la instalación de un módulo de seguridad en la demarcación, ya que afirman la inseguridad es uno de los problemas que más enfrentan; sobre todo robo a transeúnte y a casa-habitación.

Destacaron que debido a que es una de las colonias más urbanizadas de Cuautla, habitantes de dicha colonia lamentan que no tienen un módulo de seguridad para brindar atención rápida y efectiva a las más de 500 familias que viven en la zona.
 
En este sentido, señalaron que una biblioteca y un parque también son lugares que hacen mucha falta para contrarrestar la situación. Al respecto, Clara, residente de la colonia, señaló que los recorridos de seguridad que se realizan no son suficientes para brindar seguridad y tranquilidad a las familias, pues aseguró que la atención policiaca llega con gran retraso en muchas ocasiones.

Es triste que somos una de las colonias más ricas en servicios y ubicación, pero somos pobres porque no tenemos un módulo de seguridad, parques o bibliotecas

Por otro lado, la ayudante municipal Eva María Ariza Aragón pidió que se instale urgentemente un módulo de seguridad, ya que los problemas de vandalismo y algunos tipos de robo continúan afectando a la comunidad.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Despojan a hombre de 50 mil pesos

Testigos denunciaron que los delincuentes se retiraron en un vehículo tipo Aveo gris La tarde …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money