Breaking News

Verifican en Cuautla 150 carros al día

Después de que la secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) ampliara hasta el 15 de julio la prórroga para verificar, José Daniel García Salazar, supervisor del verificentro de Cuautla, llamó a la ciudanía a aprovechar este descuento y no postergar la verificación para evitar una saturación de vehículos, ya que se atienden a sólo 150 vehículos por día.

Tal parece que este será el último periodo de prorroga en la entidad, donde nueve verificentros se encuentran en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Jojutla, Yecapixtla, Jiutepec y Yautepec.
 
 
En el verificentro de Cuautla, los empleados aseguran que la carga de trabajo es moderada, sin embargo, esperan que conforme llegue la fecha las filas se saturen y el tiempo de espera por vehículos sea superior a los 30 minutos. 200 carros por día son los que esperan atender.

García Salazar puntualizó que la documentación que se requiere depende del modelo del vehículo a verificar, donde se incluye la circulación actualizada hasta 2018, carta factura y credencial de elector.

Asimismo, el costo de la verificación es de 497 pesos, pero en caso de no hacerlo antes del 15 de julio, la multa será de mil 128.40 pesos por unidad.

García Salazar señaló que en promedio s 150 carros los que atienden por día, el horario de servicio es de 8:00 a 20:00 horas.
Para evitar largas filas, hizo un llamado a la población a acudir a la brevedad, pues con ello se contribuye a cuidar el medio ambiente.

Fuente. El Sol de Cuautla



Compruebe también

Rescatan a víctima de secuestro en Cuautla

n hombre víctima de secuestro fue rescatado, cuando lo mantenían en cautiverio en una casa …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money