Breaking News

Vuelve la energía eléctrica a Cuautla

La deuda millonaria que dejó la administración de Raúl Tadeo Nava al Gobierno de Jesús Corona Damián ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) superaba los 10 millones de pesos, sin embargo, luego de haber negociado el edil logró un acuerdo para restablecer el suministro de energía eléctrica.

La deuda de ocho meses que tenía el Ayuntamiento de Cuautla con la CFE quedó atrás debido a la fructífera negociación que culminó con la firma de un convenio.

Participaron en la firma de éste el Presidente Municipal, Jesús Corona Damián; la síndica, Micaela Sánchez Vélez; el tesorero municipal, Juan Torres Briones; el secretario Municipal, José Escalona Arias, y Antonio Melo Tovar, gerente del Departamento de Procesos Comerciales de la CFE, como suministradora de servicios básicos en la zona Cuautla.



“La lamentable deuda histórica que dejó la administración municipal pasada corresponde a 10.6 millones de pesos.

“Gracias a la negociación de las autoridades municipales actuales y buena disposición de directivos de la CFE, acordamos firmar un convenio para pagar dicho monto durante los siguientes tres años”, expresó.

El edil también destacó que, con dicha acción, garantiza la seguridad de la población, “la cual ya estaba rebasada por miedo de caminar en plazas en penumbra”.

Por su parte, las autoridades de la CFE se comprometieron a que las brigadas de trabajadores culminarían en estos días la reconexión de energía eléctrica en las plazas públicas y dependencias del Gobierno municipal que se encontraban sin energía eléctrica.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Comerciantes y empresarios de Cuautla anuncian reapertura

Desde el pasado 23 de marzo llevaron a cabo el cierre de sus establecimientos Pese …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money