Breaking News

Zócalo de Cuautla, libre de ambulantes

Esto fue un acuerdo entre el presidente municipal, Jesús Corona Damián

Vendedores ambulantes y autoridades municipales cumplieron el trato de liberar la plancha del zócalo luego de las fiestas decembrinas, confían en que el zócalo continuará limpio de comerciantes.

Alfredo Escalona Arias, secretario municipal , informó que a partir de esta semana la Plaza José María Morelos y Pavón se encuentra libre del comercio informal, esto para beneplácito de la ciudadanía y los visitantes.

Señaló que esto fue un acuerdo entre el presidente municipal, Jesús Corona Damián y los comerciantes ambulantes, quienes previo al inicio de la temporada decembrina acordaron que pasado el día de reyes, la plaza quedaría libre y limpia.

«Como todos necesitamos llevar el pan a nuestras casas y los comerciantes cumplieron su parte por lo que presidente también cumplirá su parte, la instrucción ahora es que la plaza se encuentre libre de comercio para que los visitantes puedan caminar libremente por el zócalo de Cuautla y disfruten de la historia de nuestra ciudad».

Señaló que se continuará con operativos en el primer y segundo cuadro de la ciudad, esto para garantizar que las calles estén libres del comercio ambulante en el municipio.

«Poco a poco se va avanzado, estamos en la limpia del municipio del comercio ambulante, de ahí iremos trabajando para que todos podamos tener un municipio limpio y digno»

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Coronavirus: Aumentan a 4 los casos de Covid-19 en Morelos

Tres de ellos se reportan en Cuernavaca y uno en Cuautla Confirma Secretaría de Salud …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money