Incendio en colonia Año de Juárez causa pérdidas totales en vivienda

Un desafortunado incendio sacudió la tranquilidad de la colonia Año de Juárez en Cuautla, dejando una vivienda completamente devastada por las llamas. Según informes de los Bomberos de Cuautla, el siniestro consumió tres de las cinco habitaciones de la casa ubicada en la calle Zapata esquina Independencia.

El incidente, que movilizó a los servicios de emergencia, se originó presumiblemente debido a una falla eléctrica. Durante más de tres horas, los bomberos lucharon para sofocar las llamas que se propagaron rápidamente por la estructura.

Según declaraciones de los bomberos, la falla eléctrica podría haber sido causada por una sobrecarga de aparatos conectados en la vivienda. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, pero los daños materiales fueron significativos.

TE PUEDE INTERESAR >> Trágico ataque armado en Tetelcingo deja un hombre sin vida

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de tomar precauciones en el hogar para prevenir tragedias similares. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a ser consciente de la seguridad eléctrica y a mantener equipos y conexiones en buen estado para evitar futuros incidentes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button