Violencia en Cuautla: Asesinan a limpiaparabrisas cerca de un semáforo

En un trágico suceso, un hombre que se dedicaba a limpiar parabrisas perdió la vida  a manos de un atacante armado en Cuautla . El crimen ocurrió el día de ayer, cerca de un semáforo ubicado en la intersección de la avenida Reforma con Miguel Negrete, a la altura de Bomberos de Cuautlixco.

Según informes de las autoridades de seguridad, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 19:45 horas, cuando se recibió un reporte sobre disparos en el área del semáforo. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron el cuerpo sin vida del hombre que solía limpiar parabrisas en ese cruce.

Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el fallecimiento de la víctima. La zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal, mientras que se notificó a la Fiscalía de la Región Oriente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones pertinentes.

Según testigos presenciales, un individuo armado se aproximó al limpiaparabrisas y disparó varias veces antes de darse a la fuga, dejando una escena de violencia y consternación entre los residentes del área.

TE PUEDE INTERESAR >> Gran afluencia de turistas en el Balneario “El Almeal” durante el Sábado de Gloria – 

Este lamentable suceso pone de manifiesto la necesidad de abordar de manera urgente la problemática de la violencia en la ciudad y tomar medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, así como para prevenir la escalada de la delincuencia en Cuautla. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Se recomienda a la población colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda contribuir a resolver este caso y a evitar que tragedias como esta vuelvan a ocurrir en la ciudad.

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de este trabajador y se solidariza con su familia en estos momentos difíciles.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button