Policía de Tránsito resguarda a ciclistas en Cuautla

La Policía de Tránsito señaló que ellos también resguardan el correcto uso de los paraderos de bicicletas que hay en el municipio

Elementos de la dirección de Tránsito informaron que continúan resguardando a los ciclistas de Cuautla y vigilan los paraderos de bicicletas.

En el municipio existen dos paraderos de bicicletas que el actual gobierno municipal colocó, los cuales son gratuitos.

Al respecto, la Policía de Tránsito señaló que ellos también resguardan el correcto uso de estos paraderos, sobre todo el que se encuentra en la esquina de la calle Capitán Bollas sin Cabeza, ya que ahí suelen estar elementos de tránsito controlando a los automovilistas que circulan.

Los policías mencionaron que buscan contribuir al bienestar de la población y en este caso a las personas que utilizan la bicicleta, que si bien no están consideradas como vehículos motorizados, sí entran dentro del reglamento de tránsito y dentro de los servicios normales que ellos realizan.

Reportaron que hasta el momento no se registraron anomalías con los paraderos de bicicletas, ya que gracias al apoyo de la ciudadanía estos aún no son dañados.

Otro de los paraderos se encuentra en el Centro Comercial de Cuautla, este también se reporta en buenas condiciones y se observa el constante uso de las personas, sobre todo de los comerciantes de la zona.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button