Envenenan a tres del “escuadrón de la muerte” del mercado nuevo

Son tres integrantes del escuadrón que tomaron alcohol con veneno,

Faltando pocas horas para amanecer de este Jueves un hombre perdió la vida y dos más se encuentran graves, luego de haber consumido alcohol envenenado en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata en Cuautla, Morelos; a un costado del Mercado Galeana, mejor conocido como el mercado nuevo.

Una persona reportó a la línea de auxilio 911, que sobre la calle de la iglesia tres personas se encontraban tiradas, de los cuales dos se encontraban convulsionando y uno más al parecer  sin respirar, por lo que elementos de la policía del mando coordinado acudieron junto con paramédicos del municipio.

Al llegar el apoyo al lugar de los hechos, encontraron a un hombre de sesenta años y uno de 20 convulsionando, en tanto otro más de cincuenta y cinco años que ya no contaba con signos de vida, este último presentaba espuma en la boca.

El lugar fue acordonado y los intoxicados fueron trasladados al hospital general donde se reportan muy graves, en tanto agentes de investigación criminal y de servicios periciales acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación ante un posible homicidio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button