Tendencias

Conductores Viven Momento Bochornoso Mientras Mostraban Videos del Eclipse Solar

Durante una transmisión en vivo en Saltillo, los conductores de un programa de noticias vivieron un momento bochornoso al mostrar un video inesperado durante la cobertura del eclipse solar en México.

Los presentadores de RCG Media en Saltillo, Coahuila, estaban presentando imágenes del fenómeno natural cuando, de repente, un usuario les jugó una mala broma y mostraron un video que causó polémica en las redes sociales.

El objetivo era que las personas enviaran fotografías o grabaciones del eclipse solar, sin embargo, dicha persona les envió sus partes íntimas.

El video rápidamente se hizo viral, sobre todo por la reacción de una de las presentadoras.

Este video permaneció algunos segundos durante la transmisión en vivo del eclipse solar, sin que los conductores de la televisora de Saltillo se percataran del desacierto al momento.

No obstante, instantes después, el presentador intenta arreglar la situación, mencionando que el video trasmitido fue enviado por un “aficionado”.

Usuarios reaccionan a confusión del eclipse solar con genitales y los memes no se hicieron esperar

TE PUEDE INTERESAR >> Hombre se Arrepiente de Enviar Remesas a su Familia: “Andan en las Playas”

Los cibernautas señalaron que el error se pudo evitar si la producción hubiera revisado el material que los usuarios estaban enviando, sin embargo, por querer mostrar todo rápidamente, cayeron en una broma de mal gusto.

Además, el artículo discute el eclipse solar y su rareza, detallando eventos pasados y futuros relacionados con este fenómeno astronómico.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button