Notas Curiosas

¡Búscalo! Ofrecen hasta 400 mil por este billete de 20 pesos que tenga estas características

Cada vez es más común ver en internet diversas opciones de coleccionables

Algunas monedas o billetes de distintos valores destacan por su rareza y características únicas, es por eso que los miles de coleccionistas alrededor del mundo a través del internet  que se ha convertido en la mejor plataforma para encontrar o realizar la perfecta compra de artículos como muñecos de acción, comics de primera edición, piezas de arte, monedas, billetes, etc.  justamente estos últimos han causado revuelo en las últimas horas.

Ahora ha llamado la atención el billete de 20 pesos nuevo ya que tiene un valor en Internet y sitios especializados en compra-venta como Mercado Libre hasta en 400 mil pesos, ya que muchas personas gustan de coleccionar este tipo de nuevos ejemplares de billetes y monedas.

Este es el caso de un billete de 20 pesos que entró en circulación el 6 de mayo de 2020, correspondiente a la serie AA08, sin embargo, el vendedor destaca que se trata de “un billete sin circular”, pues no tiene certificado de circulación.

Cuáles son sus características

El motivo de la composición de este nuevo billete consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula «Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México.

Vale la pena mencionar que los billetes más buscados por los coleccionistas son con el folio AA o AB;  a continuación te mostramos las fotografías de este billete de 20 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, sólo necesitas crear una cuenta en páginas como Mercado Libre y posteriormente subir tus productos a la venta.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba