Breaking News

Cae otro presunto plagiario de una pareja en Cuautla

Por los delitos de secuestro y extorsión agravados, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) aprehendieron a un hombre en la colonia Hermenegildo Galeana.

Se trata de Juan Manuel, alias “El Glue”, de 31 años, identificado por autoridades como presunto integrante del grupo delictivo Guerreros Unidos, el cual está ligado al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que Juan Manuel es el tercer detenido en el caso ocurrido en septiembre del 2020.

En esas fechas una pareja acudió al bar “Las Espumosas”, ubicado en el Centro de Cuautla, pero luego de una riña el hombre fue plagiado y la mujer extorsionada.

Se tuvo que pagar una suma de dinero para que dejaran en libertad al primero y dieron más efectivo para evitar que dañaran a la fémina o a su familia.

Al iniciarse las indagatorias fueron cateados el bar “Las Espumosas” y un taller mecánico del cual era dueño Marco, otro de los imputados.

El tercer sujeto relacionado en los hechos es Jesús, apodado “El Chucho”, quien junto con “El Glue” y Marco servían como presuntos operadores de Irving Eduardo, “El Profe”, detenido el pasado 17 de febrero en Cuautla por fuerzas federales.

La FGE puntualizó que Juan Manuel ya fue trasladado al penal de Atlacholoaya donde espera su audiencia de formulación de imputación.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Realizan misa en Cuautla para personas desaparecidas

Los integrantes de la Brigada Nacional de Búsqueda pidieron a la población apoyo para dar …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money