Breaking News

Choca colectiva contra pipa

De nueva cuenta, un incidente vial más protagonizado por los ruteros de Cuautla; ahora fue una combi de la Ruta 6B con número económico 111, que tras pasarse un tope a toda velocidad, estuvo a punto de impactar fuertemente a un camión pipa, afortunadamente el chafirete del transporte público logró frenar a tiempo y evitar de una verdadera desgracia.

La falta de precaución por parte de los trabajadores del volante, en específico de los conocidos como «cumbieros» o «ruteros», sigue siendo un verdadero problema, pues es su exceso de confianza lo que termina provocando accidentes viales que dejan lesionados o daños materiales, en el peor de los casos cobran vidas humanas.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:30 horas, cuando el chafirete de una unidad de laruta 6B, con trayecto del Centro de la ciudad a la Central de Abastos en el poblado de Tetelcingo, estuvo a punto de impactarse contra una pipa en la calle Francisco I. Madero esquina con Virginia Hernández, en la colonia Emiliano Zapata.

Afortunadamente sólo resultaron daños materiales en la defensa delantera de la combi, pues le dio un repegón a la llanta de la pipa que transportaba agua no potable, derivado de ello los pasajeros de la unidad se bajaron lanzando todo tipo de comentarios contra el imprudente chofer.

Poco tiempo después arribó personal de Tránsito Municipal.para tomar cartas en el asunto.

FUENTE

Compruebe también

¿Cuándo vacunarán a adultos mayores vs COVID19 en Cuernavaca o Cuautla?

Autoridades de Salud en Morelos dieron una fecha aproximada para la vacunación en Cuernavaca y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money