Breaking News

Chocan dos autos en vía local Cuernavaca-Cuautla

choque

La falta de precaución provocó que las conductoras de dos vehículos particulares protagonizaran la mañana de ayer un accidente de tránsito en la carretera local Cuernavaca-Cuautla, por fortuna ninguna de las mujeres resultó lesionada. Solamente se cuantificaron daños materiales.

El percance vial ocurrió alrededor de las 08:50 horas de ayer en el carril Poniente-Oriente, a la altura de la colonia La Huizachera, en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con la versión de la mujer que conducía el auto Centuri, color vino, con placas de circulación HEZ5682 del estado de Guerrerom, un camión de carga pesada «se le cerró a la conductora» que iba delante de ella.

Otra fémina manejaba una camioneta Renault Duster, color café con placas de circulación PXP 2029 del estado de Morelos; misma que frenó repentinamente para no colisionar con una pesada unidad.

Tras el choque ninguna de las mujeres presentó alguna herida, pero ambas se encontraban un poco nerviosas. Al lugar arribaron paramédicos del servicio médico de Yautepec, así como agentes de la policía federal, quienes se hicieron cargo del asunto.

Fuente

Compruebe también

¿Cuándo vacunarán a adultos mayores vs COVID19 en Cuernavaca o Cuautla?

Autoridades de Salud en Morelos dieron una fecha aproximada para la vacunación en Cuernavaca y …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money