Noticias Cuautla

Comerciantes establecidos esperan que ambulantes no regresen

Señalaron que el año pasado también se retiraron después del Día de Reyes pero regresaron en febrero

Comerciantes establecidos del municipio de Cuautla celebraron que este viernes las plazas públicas y calles del primer cuadro estén despejadas, ya que refirieron permiten se mejore la imagen del municipio.

Los comerciantes manifestaron que esperan que los ambulantes cumplan y no regresen en meses adelante, tal como lo hicieron el año pasado, ya que recordaron que para el 7 de enero también limpiaron el zócalo y las calles y se retiraron pero regresaron en el mes de febrero y a partir de esa fecha ya no se movieron.

“Esperamos si se cumpla, porque también el 7 de enero del año pasado se realizó el retiro del comercio informal, pero solo duró unas semanas, porque para inicios de febrero regresaron al centro y ya nadie los retiro, al contrario aumento el número de ambulantes”, detallaron.

Ante esta situación refirieron se espera que los comerciantes ambulantes ya no regresen a este primer cuadro, y respeten la zona de monumentos y también evitar la competencia desleal.

Precisaron que de mantenerse recuperadas las calles y plazas públicas permitirá que el turismo regrese a esa zona, el cual debido a la inseguridad y a la mala imagen que se veía, muchas personas dejaron de llegar.

Fuente: El Sol de Cuautla



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba