Breaking News

Desinfectan vía pública en Cuautla

Con un camión motobomba y bombas aspersoras manuales, brigadas recorrieron calles en la localidad de Puxtla

Autoridades de Protección Civil de Cuautla dieron inicio al primero de varios operativos de sanitización de la vía pública y espacios comunitarios en la localidad de Puxtla, empleando un camión motobomba y bombas aspersoras manuales, con el fin de evitar cadenas de contagios en focos rojos del municipio. 

El municipio de Cuautla presenta hasta este día mil 962 casos confirmados de COVID-19 y 214 defunciones, ocupa el segundo lugar en ambos casos, después de Cuernavaca. 

Ante esto, personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla puso en marcha el primero de varios operativos de sanitización de la vía pública y espacios públicos en comunidades de la ciudad que el sector salud a ha determinado como puntos de alto contagio. 

Rubén Chávez Blanco, titular de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla, informó que, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, la estrategia se ha extendido a otras comunidades del municipio. 

Explicó que los operativos han iniciado en las localidades sanitizando la vía pública, así como varios espacios públicos como son los centros de salud, canchas de usos múltiples y las capillas religiosas. 

Operativo. En la fumigación se aplica hipoclorito de sodio, con la finalidad de contrarrestar la propagación del virus.

Fuente: Diario de Morelos


Compruebe también

En aumento los abusos sexuales en Cuautla

Asociación pide a las autoridades atender y prevenir estos casos De acuerdo a la asociación …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money