Breaking News

En Cuautla: “La Perseverancia” y “El Acueducto” buscan un premio

Cuautla participa en el Premio Internacional de Innovación Urbana de Guangzhou

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Ambiental, presentaron los proyectos «La Perseverancia proyecta iniciativas de innovación tecnológica para crear un mundo más sostenible y el de Acueducto: arcos que unen, comunidad que fluye”, para participar en el Premio Internacional de Innovación Urbana de Guangzhou.

Nicolás Aguilar Osorio, integrante de AMVIAC, informó que el Premio Guangzhou sirve como plataforma para compartir e intercambiar prácticas innovadoras en la implementación local de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Nueva Agenda Urbana (NUA) de las Naciones Unidas.

Esta es la tercera vez que Cuautla presenta proyectos a este premio.




En 2016 y 2018 se presentaron los proyectos Plaza y Fuerte de Galeana, y La Perseverancia: Residuos sólidos para generar electricidad con beneficio social en Cuautla, respectivamente.

Los proyectos presentados los llevan a cabo el Relleno Sanitario La Perseverancia y la AMVIAC.

Señaló que la colaboración entre los sectores gubernamental, asociativo y empresarial es fundamental para el desarrollo de la sociedad cuautlense.

“Esperaremos los resultados de la premiación, la cual se otorga a los cinco mejores proyectos presentados: pero independientemente del resultado es bueno que proyectos cuautlenses se presenten en este tipo de convocatorias para que se pueda incrementar también la calidad en el trabajo de las empresas, asociaciones civiles, centros educativos y gobierno”.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Elevan 100% contagios de coronavirus en Morelos

Los municipios con más casos nuevos de Covid-19 son Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, y Ayala En …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money