Evento Solidario “Ven a Cenar” Brinda Alegría a Mil 500 Personas en Cuautla
En una muestra de solidaridad, el Grupo Juvenil Cuautla, respaldado por empresarios y voluntarios, llevó a cabo ayer, 21 de diciembre, el evento “Ven a Cenar”. El propósito era proporcionar alimento a mil quinientas personas que, por diversas razones, no tendrían una cena navideña.
Efrén Ortiz, presidente del grupo juvenil informó lo que se busca es poder dar un poco de lo que se tiene a aquellas personas en situación vulnerable.
Mil 500 personas de bajos recursos económicos en Cuautla fueron invitadas a esta cena navideña anual, organizada por el Grupo Juvenil Cuautla A. C. El evento, respaldado por empresarios, patrocinadores y aproximadamente 350 voluntarios, tiene como objetivo llevar un momento de alegría a familias en situación de vulnerabilidad.
La cena tuvo lugar en las instalaciones del balneario “El Almeal”, comenzando a las 4:00 de la tarde. Personas de todas las edades, registradas previamente, disfrutaron de un banquete, música en vivo y recibieron regalos los más pequeños por parte de Santa Claus, según informó Efrén Ortiz, presidente del Grupo Juvenil Cuautla.
Este evento benéfico, que inició de manera diferente hace 15 años, ha evolucionado para ofrecer una experiencia más significativa. Desde 2019, la cena se celebra en las instalaciones del balneario, proporcionando mesas y sillas, vajilla y cristalería para agasajar a los invitados.
Además de la cena, los participantes disfrutaron de un evento musical y una exposición de bikers. “El propósito de esta cena es brindarles un motivo de alegría a las familias, hacerlas sentir parte de la sociedad y reconocer sus esfuerzos diarios por sacar adelante a sus seres queridos”.
Una vez más, el Grupo Juvenil Cuautla demostró su compromiso solidario en esta temporada navideña.