Breaking News

Hombre llega a una boda con seis mujeres embarazadas; dice que los seis bebés son suyos

Durante una fiesta de boda se espera que los novios sean el centro de atención, pero Mike Eze-Nwalie Nwogu supo robarse los reflectores durante el enlace matrimonial del actor Williams Uchemba y Brunella Oscar.

El hombre, propietario de un club nocturno en Nigeria, llegó a la boda con seis mujeres embarazadas, y dice que los seis bebés son suyos. Mike, quien usa el nombre de Pretty Mike en las redes sociales, compartió imágenes de él vestido con un traje rosa y las chicas embarazadas a su alrededor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pretty Mike Of Lagos (@prettymikeoflagos)

Las seis mujeres, claramente en cinta, visten de color plateado. Incluso en su cuenta de Instagram hay un video donde aparece el presunto padre de los seis bebés, acariciando los vientres de cada una de ellas.

Mike escribió en su post que “no hay truco, sólo estamos viviendo nuestra mejor vida”. Sus seguidores expresaron diversas opiniones: “Justo cuando pensaba que lo había visto todo”, escribió un usuario. “¿A dónde vas cuando no estás embarazando mujeres?”, preguntó otro. “No entiendo nada”, afirmó un tercero.




 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pretty Mike Of Lagos (@prettymikeoflagos)

Posteriormente, el hombre publicó un video en el que aparece acostado en una cama flanqueado por cuatro mujeres, dos a la izquierda y dos a la derecha. Al parecer, es su estilo en Instagram.

Fuente: Diariony


Compruebe también

“Me enamoré de un estafador y perdí más de $1 millón de dólares a los 54 años”

Carolyn Woods narró su experiencia al involucrarse con un hombre que fingió ser un agente …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money