Breaking News

Madre e hija de 15 años son asesinadas en su hogar con lujo de violencia

Los cuerpos de ambas fueron encontrados en una vivienda de Cuautla y presentaban huellas de violencia

Cuautla, MORELOS.– Una mujer y su hija de 15 años fueron localizadas sin vida al interior de su domicilio donde presuntamente fueron apuñaladas y golpeadas, la mañana de este domingo en la colonia Pablo Torres Burgos.

De acuerdo con fuentes policíacas, al filo de las 10:20 horas una mujer solicitó apoyo a uno de sus vecinos para poder abrir la casa marcada con el número 16 de la Cerrada Chihuahua.

Aparentemente la mujer había ido a buscarlas y al asomarse al interior del inmueble vio que su hermana Gisela Ramos, de 40 años, y su sobrina de 15 años, estaban bañadas en sangre.

Policías y paramédicos confirmaron que la mujer había sido degollada, mientras que la menor presentaba múltiples golpes en el cuerpo; extraoficialmente se supo que ambos cuerpos estaban desnudos.

Debido a que ambas víctimas ya no tenían signos vitales, el lugar fue asegurado y dieron parte a la Fiscalía Regional Oriente para las diligencias de ley.

Al final ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de iniciar con las investigaciones.

Fuente: Diario de Morelos



Compruebe también

Robo millonario en Bansefi de Cuautla

Aproximadamente a las 03:40 horas, los tres hombres arribaron a la sucursal bancaria y abrieron …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money