Breaking News

Movilización policial tras intento de asalto a centro joyero en Cuautla; cinco detenidos

Durante la mañana de este jueves se registró movilización policial luego de un intento de asalto a un centro joyero que se ubica en la cabecera municipal de Cuautla; al menos cinco hombres habrían sido detenidos.

Los reportes señalan que a las 11:20 horas se alertó a la policía sobre varias detonaciones de arma de fuego en la parte de atrás de la Alameda, en la calle Antonio Abad Rivera, a la altura del edificio «Robles».




Fuentes extraoficiales señalaron que individuos habrían cometido un asalto a varias joyerías, el cual fue repelido por elementos de seguridad; posteriormente salieron aprisa y amenazaron a transeúntes y automovilistas, para después realizar varias detonaciones de arma de fuego, provocando una persecución y enfrentamiento con policías en la zona.

Elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano implementaron un operativo; también el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) realizó sobrevuelos.

Con temor ante los disparos, varios comerciantes cerraron sus negocios mientras se realizaba la búsqueda de los presuntos asaltantes.

Transcendió que habría cinco hombres aprehendidos, provenientes de la Ciudad de México, además de que dos más -uno de ellos presuntamente herido- serían buscados por los agentes.

 

Fuente: La Union


Compruebe también

Muere conductor tras ser impactado por un camión en libramiento Oriente, de Cuautla

En el libramiento Oriente a la altura de la colonia Juan Morales, de Cuautla, una persona …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money