Viral

Mujer ¡Sin corazón! abandona a perrita en aeropuerto porque la jaula no cupo en el avión

No cabía debajo del asiento, pero le hallaron un hogar sustituto después de que fuera abandonada.

Una mujer que se estaba mudando abandonó a su perrita en un aeropuerto en Estados Unidos luego de darse cuenta de que su mascota, que la acompañó por varios años, no cabía la jaula debajo del asiento del avión y optó por dejarla a su suerte. La pequeña ‘Baby Girl’ llevaba 14 años a su lado.

Según reportes de medios internacionales, una fundación a cargo del cuidado animal indicó que las autoridades del aeropuerto la iban a dejar en manos de Control Animal.

De acuerdo con los reportes, como la jaula en la que planeaba transportar a Baby Girl, de 14 años, no cabía debajo de los asientos de la aeronave según indican las normas de seguridad, no se le permitió llevarla a bordo y, en sus palabras, decidió «entregarla».

Sin embargo, un empleado del aeropuerto se compadeció de la pequeña y se enamoró a primera vista de ella, por lo que decidió adoptarla y convertirla en su compañera., que dice tener confianza en  que se adapte a su nuevo hogar. Además, la fundación ha iniciado una recaudación de fondos por Internet para poder curarle una infección dental, antes de que sea entregada a sus próximos dueños. El costo del procedimiento se calcula en 1.000 dólares.

Pese al bonito final, cientos de internautas usaron sus redes sociales para exponer la poca consideración de la mujer al dejar a un animal que por ninguna razón la dejaría. Otros usuarios escribieron que fue lo mejor para la pequeña perrita, quien ahora sí estará con una familia que la amará en todo momento y llegó cuando más la necesitaba.

Mostrar más
Botón volver arriba