En esta ocasión la celebración de una joven llamada Daniela Montemayor terminó en un tragedia ya que casi al final de su baile de XV años, ella se desvaneció y murió
Los quince años son una celebración muy especial para las adolescentes en la cultura mexicana. En esta fiesta se cree que las mujeres dejan de ser niñas e inician su camino a la adultez, también es bien sabido que muchas familias “tiran la casa por la ventana” para complacer a sus hijas.
En esta ocasión la celebración de una joven llamada Daniela Montemayor terminó en un tragedia ya que casi al final de su baile de XV años, ella se desvaneció y murió.
Un final trágico
El pasado domingo 31 de julio, la joven de quince años llamada Daniela, quien realizó su fiesta en San Pedro, Coahuila, se desvaneció en la parte final del insigne baile de XV años y al poco tiempo falleció.
En redes sociales familiares, amigos e incluso agrupaciones musicales mandaron sus condolencias a la familia de la quinceañera:
“De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de 15 años…Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba…. Los Bailes de Ranchos están de luto y oramos por su descanso eterno…Q.D.E.P”, señala la publicación de Facebook.
Tras su repentino desvanecimiento, la joven fue llevada a una clínica particular, sin embargo, hasta el momento no se han dicho las causas de la muerte.
En ese lugar se dio aviso a las autoridades, poco después llegaron peritos de la Fiscalìa General de Justicia quienes se llevaron al cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, para que se le practique una necropsia y se conozcan las causas de la muerte.
Se sospecha que Daniela pudo haber sido víctima de un paro cardíaco, ya que la joven sufrìa de problemas del corazón.