Noticias Cuautla

Saturan módulo de vacunación en Cuautla

Saturan en Cuautla módulo de vacunación contra el COVID19, personas que no han recibido ninguna dosis; en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” se realiza ayer y hoy la jornada.

En Cuautla se llevó a cabo la aplicación de dosis de la vacuna AstraZeneca, para personas rezagadas mayores de 18 años de edad; este lunes, poco después de las 10 de la mañana y hasta que concluyeron las dosis asignadas en este macromódulo.

A las afueras de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, sobre la carretera México-Oaxaca, de la colonia Gabriel Tepepa, se observaron largas filas de personas que esperaron para recibir la dosis.

Y es que desde temprana hora, las personas comenzaron a enfilarse en esta sede, donde de manera fluida fueron ingresando y lograron obtener la vacuna, terminando cerca de las 4 de la tarde está actividad.

Para este martes la aplicación de vacunas para personas rezagadas continúa, pero ahora con el biológico de la farmacéutica Pfizer, por lo que este día se espera una demanda importante.

Dosis aplicadas

Para esta jornada se destinan poco más de 2 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca y 2 mil más de Pfizer.

Gran afluencia. Cientos de personas que no habían sido vacunadas contra el COVID-19, acudieron al macromódulo de Cuautla.

Fuente: Diario de Morelos


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba