Noticias Cuautla

Vacunan en Cuautla con primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Por orden alfabético, inició ayer la jornada de vacunación contra el COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años en el municipio de Cuautla.

En Cuautla, los módulos de inoculación están instalados en las instalaciones del 5to. Regimiento Mecanizado, en la colonia Otilio Montaño; en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, sobre la carretera Carretera México-Oaxaca, de la colonia Gabriel Tepepa y en la Casa Ejidal Tetelcingo.

En este inicio de la jornada, las autoridades encargadas de la vacunación reportaron largas filas en las tres sedes del municipio, por lo que las filas fueron extensas, abarcando varias calles aledañas a los puntos destinados para esta actividad.

En las filas se pudo observar a los jóvenes de 18 a 29 años, que en algunos casos iban acompañados por sus padres o madres, lo que generó bastante aglomeración.

Ante esta situación, encargados de la vacunación en Cuautla, pidieron a la población joven perteneciente a este rango de edad, acudir a los puntos de inoculación, preferentemente solos, con la finalidad de no saturar las sedes y realizar de manera satisfactoria y eficaz este proceso.  Para este martes 7 de septiembre, las letras de los apellidos que inicien con las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ serán vacunados; en tanto, el miércoles 8 de septiembre corresponderán O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z; con el fin de evitar aglomeraciones.

Fuente: Diario de Morelos



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba