Cuando cierran bares y antros pero la fiesta la traes tú!

Un gracioso video viral surgió en Facebook luego de que un hombre fuera captado en tremenda fiesta arriba de su hogar.

Una de las primeras medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus Covid-19 fue el distanciamiento social, por tal motivo los sitios como bares y antros se encuentran completamente cerrados, sin embargo, eso no fue excusa para que un hombre montara tremenda fiesta en su casa.

Al protagonista de este video viral de Facebook no le hace cosquillas la cuarentena, pues se la pasa de lo mejor en el techo de su casa, bailando y divirtiéndose como si se encontrara en su bar favorito. Las graciosas imágenes no tardaron en hacer tendencia entre los internautas de las redes sociales.

En el video viral se puede ver a un hombre sin camisa sacando los mejores pasos de su vida, incluso recurre a unos pasos sensuales para cautivar a sus vecinos que lo observan desde las ventanas de sus hogares. El espectacular video de 38 segundos ha conquistado a propios y extraños en Facebook.

El video viral del momento

La publicación fue hecha originalmente en Facebook por la cuenta OG Vago Low Cali y rápidamente ganó popularidad, incluso logró emigrar a otras plataformas digitales como Instagram y Twitter. Los Internautas lo han considerado como el baile más épico de la cuarentena.

Sin duda es uno de los bailes más divertidos de lo que va de cuarentena, así que esperemos que el popular hombre nos siga deleitando con sus sensuales pasos de baile. La gente siempre buscará la manera de hacer lo que más le gusta desde sus hogares, y el claro ejemplo es este hombre.


 

 

Compruebe también

Un trozo de carne cruda se mueve en la tabla de cortar y las redes enloquecen

Los usuarios viralizaron las imágenes de la carne palpitante Tal cual: un trozo de carne cruda …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money