Noticias Cuautla

A 80 años sentencian a tres homicidas por balacera en restaurante de Cuautla

A 80 años de prisión fueron sentenciados tres hombres que participaron en una balacera en un restaurante de Cuautla donde perdieron la vida cinco personas.

Isae, Modesto y Julio César fueron encontrados responsables de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por lo que también deberán pagar 647 mil 700 pesos de multa y un acumulado de más de nueve millones 750 mil pesos como reparación del daño por las víctimas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el 13 de abril del 2019 dos familias llegaron a un restaurante ubicado en el municipio de Cuautla, donde pidieron un área privada para convivir.

En ese momento arribaron una camioneta y un auto de los cuales bajaron seis individuos armados que atacaron a las víctimas.
Sin embargo, accidentalmente se dispararon entre ellos y algunos resultaron heridos, por lo que fueron localizados después en el Hospital General de Cuautla donde trataron de hacerse pasar por víctimas.

En la zona del ataque localizaron un auto con rastros de sangre y las pruebas periciales determinaron la participación de los dos lesionados, Isae y Modesto, en el múltiple homicidio.

En abril del 2019 ambos fueron vinculados a proceso por ambos delitos.

En el caso del tercer implicado en el crimen, el 23 de abril del 2019 fue asesinado un adolescente de 17 años en Temixco.

En ese momento los policías lograron detener a Julio César, quien habría disparado en contra de la víctima, y al revisar su arma descubrieron que fue una de las que utilizaron en el ataque en Cuautla, por lo que también fue procesado.

Fuente: Diario de Morelos



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba