Noticias Cuautla

Anuncian ampliación a cuatro carriles de la México-Oaxaca en Cuautla

La inversión de 25 millones de pesos servirá además para colocar paraderos para el transporte público y áreas de esparcimiento

El presidente municipal, Rodrigo Arredondo López anunció que como parte del Plan de Obras de infraestructura básica, la carretera federal México-Oaxaca (desde el Águila hasta la entrada al CBTis 76), será ampliada a cuatro carriles, con la colocación de paraderos para el transporte público y áreas de esparcimiento.

Esta obra será de las más importantes de la administración que encabeza y que contribuirá a mejorar el tránsito vehicular en la zona, ya que al ser una importante vía de comunicación, en cualquier momento del día mantiene un considerable flujo vehicular.

“Es para mejorar el acceso y tránsito vehicular, pues sabemos que es una de las principales vías de comunicación en el municipio, por ello se busca ampliar”.

Arredondo López informó que está obra se llevará a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con una inversión de alrededor de 25 millones de pesos, con los cuales, además de ampliarse a cuatro carriles, también se harán banquetas de 6 a 7 metros de ancho, sobre todo para seguridad de los alumnos que acuden a la preparatoria de Cuautla y a la Facultad de Estudios Superiores.

Aunado a ello, serán instalados paraderos adecuados para el transporte público, además de áreas de esparcimiento para la ciudadanía, todo esto, informó el alcalde, es parte de las acciones del programa de mejoramiento de accesos a la ciudad.

El edil cuautlense dijo que se vienen obras muy importantes para el municipio, como la remodelación del Zócalo y Plaza y Revolución del Sur, y ahora la ampliación a cuatro carriles de la carretera México-Oaxaca.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba