Viral

Asaltan tienda y ladrón besa a ancianita para que no se asuste.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos hombres armados asaltaron un supermercado y uno de ellos besó a una anciana que estaba en el lugar para calmarla.

Brasil.- Una peculiar escena ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que dos hombres armados asaltaran un supermercado en Brasil. Al notar el nerviosismo de una anciana que estaba en el lugar, uno de los delincuentes se acercó a ella y le dio un suave beso para tranquilizarla.

El robo fue grabado por una cámara de seguridad dentro de un supermercado en la ciudad de Amarante, a 160 kilómetros de Teresina, en el estado de Piauí, Brasil




Dos hombres armados llegaron al local y amenazaron al dueño con pistolas, obligándolo a arrodillarse. Una anciana se encontraba comprando en la tienda al momento del robo.

¿Ternura o cinismo?

De pronto, uno de los hombres le entrega su pistola a su cómplice, mientras se acerca a la caja registradora del local para sacar el dinero.

Temblando, la anciana se acerca a uno de los ladrones y le ofreció el poco dinero que llevaba con ella.

Sin embargo, el delincuente le palmea el hombro e incluso la besa en la frente para tranquilizarla, además de rechazar el dinero que le estaba ofreciendo.

[themoneytizer id=»41350-16″]

 

Samuel Almeida, dueño de la tienda robada, comentó a medios locales que además de mil reales en efectivo, los ladrones se llevaron mercancía.

Al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la región y haré una búsqueda intensa para que sean arrestados y nadie más sea víctima de ellos», aseguró el dueño del local. 



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba