Noticias Cuautla

Asesinan a encargada de centro nocturno en Cuautla

De varios disparos le fue arrebatada la vida a la encargada de un “table dance”, la  noche de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos quedaron registrados cerca de las 21:20 horas, cuando reportaron varias detonaciones de arma de fuego al interior del Men’s Club Golosas, ubicado sobre la carretera federal México-Cuautla.

De inmediato acudieron policías y paramédicos, quienes localizaron a Yeimi Yaret Martínez Aragón, de 25 años, la cual ya se encontraba sin vida, ya que presentaba a simple vista dos impactos de bala en el estómago.

Curiosos del lugar indicaron que la occisa se encontraba atendiendo la barra, cuando entró un sujeto preguntando por el dueño y al notar que no estaba se dirigió hacia Yeimi, y le disparó en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente acordonó el lugar y posteriormente realizó el levantamiento de 3 casquillos percutidos calibre 45, así como del cuerpo del occisa que fue llevado a las instalaciones de la morgue para continuar con las diligencias de ley.

Fuente: Diario de Morelos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba