Breaking News

Automovilistas piden mantenimiento a los semáforos de Cuautla

De nueva cuenta, los semáforos de las avenidas de Cuautla, presentan problemas

Automovilistas piden mantenimiento a los semáforos de Cuautla, señalan que en los últimos días varios han fallado en el municipio.

A decir de algunos automovilistas del municipio de Cuautla en los últimos días los diferentes semáforos que se ubican en el municipio han presentado problemas en su sistema, esto ha afectado el paso vehicular en algunas zonas.

Los inconformes señalaron que el semáforo que se encuentra en la avenida Gabriel Tepepa , el semáforo que se ubica a unos metros de la gasolinera de la colonia plan de Ayala así como los semáforos de la avenida Reforma han presentado de manera itinerante averías en su servicio.

Por lo anterior solicitaron a las autoridades correspondientes arreglar los semáforos a la brevedad para evitar que algún tipo de accidente se pueda originar.

“ Duran poco tiempo apagados algunos son sólo un par de días, considero que los están arreglando, probando o cambiando algún tipo de pieza eso lo veo muy bien, sólo que se notifique a la población o que al menos se coloque un oficial en la zona, esto porque a veces tenemos prisa o no nos fijamos y podemos generar un accidente”, Jesús automovilista.

Cabe señalar que la dirección de tránsito ha dado a conocer que se trabaja de manera constante en el mantenimiento de los semáforos para que estos estén en óptimas condiciones, además el director del área, Rubén Gallardo, ha dado a conocer que se trabaja previo a la temporada de lluvias, para que estos estén funcionales para dicho tiempo.

Fuente: EL Sol de Cuautla



Compruebe también

En aumento los abusos sexuales en Cuautla

Asociación pide a las autoridades atender y prevenir estos casos De acuerdo a la asociación …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money