Noticias Cuautla

Autoridades dejaron crecer la violencia en Cuautla: Arredondo

El alcalde advirtió que su administración trabaja para atacar la inseguridad, tarea que omitieron sus antecesores

Tras el hallazgo del cuerpo de una personas y una cabeza humana en distintos puntos de la avenida Insurgentes del municipio de Cuautla, el alcalde, Rodrigo Arredondo López dijo que la violencia y delincuencia no es de ahorita, sino que es un problema que se viene arrastrando de años atrás, pero que ya se trabaja para poder hacerle frente.

«Hoy no amaneció más o menos inseguro, esto ya viene de años atrás, y nosotros estamos trabajando para atacar este problema, algo que no hicieron nuestros antecesores».

El presidente municipal dijo que el tema de la inseguridad, de la violencia y delincuencia es derivado de la omisión que realizaron los tres órdenes de gobierno, llámense diputados, senadores, presidentes municipales y gobernadores.

De ello que se debe de seguir trabajando en el rescate de espacios públicos para las familias y poco a poco ir sacando a la delincuencia.

«No es un trabajo de un día, sino que es una situación de muchos años atrás, anteriores autoridades no hicieron su trabajo y por eso estamos en este punto, pero no es de un momento a otro, no surgió la inseguridad en este siete meses que llevamos, al contrario, en este tiempo hemos estado trabajando para no llegar a los niveles de delincuencia del 2018».

Cabe mencionar que no es la primera vez que se localizan restos humanos en calles de Cuautla, ya que fue hace unas semanas cuando de igual forma se dejó una cabeza dentro de una hielera en pleno Centro del municipio, y en esta ocasión fue en la avenida Insurgente, situación que ha preocupado a los ciudadanos.

Arredondo López dijo que se ha estado trabajando en recuperar las causas dando bienestar a las familias, levantando a la economía y dando trabajo, asegurando que la parte fundamental es la prevención desde edades tempranas.

Fuente: El sol de Cuautla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba