Noticias Cuautla

Cae en Cuautla una distribuidora de droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este lunes, los oficiales recibieron una solicitud de apoyo vía radio ya que al interior de un hotel ubicado sobre la carretera Santa Bárbara Izúcar de Matamoros, a la altura de la colonia Cerritos, un hombre estaba siendo amenazado de muerte por una mujer, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con un hombre, quien señaló a una mujer que se encontraba en el sitio, como la persona que minutos antes lo habría amenazado de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada, los oficiales se aproximaron a la mujer para indicarle el acto de molestia, y al realizar una inspección fueron aseguradas varias bolsitas de plástico de diferentes colores, las cuales contenían una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal, además de una báscula gramera.

Por lo anterior, fue detenida Martha “N”, de 43 años, siendo puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien con base a sus facultades determinará su situación jurídica.

Fuente: Diario de Morelos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba