Clausuran bares fuera de la norma en Cuautla
Dos bares fueron clausurados y una persona fue detenida durante un operativo realizado este fin de semana por el Ayuntamiento de Cuautla.
La movilización fue en colaboración con autoridades estatales y federales para verificar que los centros nocturnos cumplan con las medidas de seguridad necesaria y los horarios de cierre permitidos.
El denominado Operativo Enjambre fue realizado en la Avenida Insurgentes, Boulevard Jiquilpan y la calle Fin del Rul, en la colonia Centro.
Durante el recorrido fueron clausurados dos bares que se encuentran en las colonias Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, debido a que no estaban cumpliendo con la disposición oficial, además de que una persona fue asegurada por alteración al orden público.
Estas acciones se dan como parte de los compromisos del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, de resguardar el orden y la tranquilidad en el municipio, además de brindarle mayor seguridad a los habitantes.
Hace apenas unos días al edil ya había confirmado que los bares y lugares donde venden alcohol debían cerrar en un determinado horario.
“Aquellos que no obedezcan serán clausurados, ya los hemos detectado y notificado, si no acatan las medidas, procederemos a clausurar”, sentenció.
Fuente: Diario de Morelos