Breaking News

Con éxito concluye la jornada de vacunación de Cuautla

Autoridades municipales recordaron que la vacuna únicamente se aplicó a habitantes de Cuautla

La jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas con más de nueves semanas transcurre, en el municipio de Cuautla concluyó sin contratiempos en los 6 centros de vacunación instalados en este y otro municipio.

A comparación del primer y segundo día, el último día de la jornada de vacunación fue menor la gente que acudió a los módulos que se habilitaron en el municipio para vacunación.

Autoridades municipales recordaron que la vacuna únicamente se aplicó a habitantes de Cuautla, por lo que gente de otros municipios que acudió a solicitar la vacuna fue retirada del lugar.

Cabe recordar que para el municipio de Cuautla se asignaron más de 20 mil dosis de la vacuna Pfizer siendo los módulos la Unidad Deportiva, el 5to Regimiento Mecanizado, la Ex Hacienda de El Hospital, la Casa Ejidal de Tetelcingo, el Instituto Tecnológico de Cuautla, y la sede foránea del Centro Vacacional Oaxtepec.

La inoculación se desarrolló con normalidad en los 6 centros de vacunación siendo alrededor de las 15:00 horas cuando las vacunas se escasearon en los módulos.

Cabe mencionar que los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas recibieron la vacuna del biológico Pfizer por lo cual la segunda dosis deberán de colocarse en un lapso de 42 días.

Hasta el momento, el municipio de Cuautla ya completó su esquema de vacunación en personas adultas mayores de 60 años y espera hacerlos con el rango de edad de 50-59 años.

La vacuna contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas continuará en la región oriente la próxima semana en Yautepec.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

En aumento los abusos sexuales en Cuautla

Asociación pide a las autoridades atender y prevenir estos casos De acuerdo a la asociación …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money