Noticias Cuautla

Con globos blancos despiden en Cuautla a Kimberly Melissa

En silencio, cientos de personas acompañan el cuerpo sin vida de la adolescente hasta el panteón municipal

Con globos blancos, cientos de personas acompañan el cuerpo de Kimberly Melissa desde la Bandera Monumental de Cuautla al panteón municipal de El Señor del Pueblo. La menor fue víctima de feminicidio el pasado domingo.

Este martes, familiares, amigos, compañeros de escuela, vecinos y pobladores se suman en el último adiós a la pequeña.

Los familiares pidieron a los medios de comunicación, sólo darle cobertura a la marcha colectiva, y solicitaron espacio para poder dar sepultura a la menor. Adelantaron que no habría declaraciones por el momento.

El domingo se informó que en el interior de un hotel ubicado sobre la avenida Reforma, en pleno acceso al municipio, había sido hallado el cuerpo sin vida de una mujer. Luego se supo que se trataba de Kimberly Melissa, una pequeña reportada como desaparecida desde el pasado sábado.

La Fiscalía General del Estado informó que ya se investiga el caso como feminicidio.

Colectivos de mujeres alertaron de que ya son diez los casos similares que se registran en la región oriente en lo que va del año; asimismo, advierten que la impunidad y la falta de atención urgente al problema de violencia contra las mujeres las deja vulnerables.

El lunes, la diputada Paola Cruz se pronunció sobre este caso y pidió a las autoridades no haya más simulaciones» al momento de hacer frente a la violencia feminicida que se registra en Morelos.

Fuente: El Sol de Cuautla

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba