Noticias Cuautla

Cuautla tiene nuevo director de Seguridad Pública

Se exhortó a los integrantes de la corporación a seguir desempeñándose con lealtad y patriotismo

Isael Nieto Pliego, fue asignado como nuevo director operativo de Seguridad Pública de Cuautla en sustitución de Delfino Alonso Arenas, por lo que la mañana de este jueves se realizó su toma de protesta en las instalaciones de la Comandancia Cuautla.

El secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, encabezó el acto a nombre y en representación del alcalde, Jesús Corona.

El responsable de la política interior del municipio exhortó a los integrantes de la institución a seguir desempeñándose con lealtad y patriotismo en bien de la población.

“Vamos a cumplirle a la sociedad con resultados por medio de la obligación que se nos ha conferido de brindarles seguridad y protección”, destacó Escalona Arias.

El secretario municipal, en su discurso, les dijo a los oficiales de Tránsito, que deben reforzar las tareas de vialidad y de apoyo a la ciudadanía en materia de prevención, y evitar caer en casos de corrupción, por lo que pide dirigirse con honestidad en cada una de las acciones que realizan.

Fuente: El Sol de Cuautla



Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba