Breaking News

Cuautlenses visitan los panteones sin restricciones

Luego de dos años de encierro por la pandemia de Covid-19, la entrada a los 33 camposantos de La Heroica se permitió de manera normal

Este martes 10 de mayo se celebró a aquellas mujeres que son capaces de darlo todo sin recibir nada y de querer con todo el corazón sin esperar nada a cambio, a las mamás.

Sin embargo, hay madres que se adelantaron en el camino pero que a pesar de ya no estar físicamente siguen en el corazón de todos sus hijos, nietos y familia, a ellas fue a quienes visitaron este día en el Panteón Municipal de Cuautla.

Durante los dos años de encierro a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los panteones tuvieron ciertas restricciones para su acceso, como el no permitir el ingreso a niños y personas de la tercera edad, además de que el tiempo de permanencia sólo era por un tiempo breve.

Sin embargo, este año, dado que el riesgo de contagio disminuyó considerablemente, la entrada a los camposantos se realizó de manera normal, por lo que desde temprana horas se dieron cita en alguno de los 33 panteones que hay en Cuautla para llevarle flores a su mamá, hermana y/o abuelita que se adelantaron en el camino.

Muchos de los que acudieron este día a los panteones comentaron que es el primer año que los visitan ya que su madre murió a causa del virus Sars CoV-2 el año pasado.

Por lo que reconocieron que perder a una madre es el mayor de los sufrimientos, y más cuando la causa de su fallecimiento fue por Covid-19.

Fuente: El Sol de Cuautla


Compruebe también

Transportistas temen por aumento de gasolina a 24 pesos

El precio que los combustibles alcanzan son variables, algunos de los más caros se registran …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money