Viral

Empleados de Coca-Cola y Pepsi se pelean en taquería ¡Ni Marvel se atrevió a tanto!

En TikTok circula un video donde empleados de Coca-Cola y Pepsi se enfrentan en una taquería de Chalco.

La propia cuenta de la taquería fue quien compartió las imágenes de la disputa entre obreros de las compañías refresqueras.

Cada grupo esta de espaldas, sin embargo, mientras se tiran indirectas. Hecho que provoca la tensión y derive una pelea entre los empleados de Coca-Cola y Pepsi.

@tacoselvenaoo Que se armen los pinches chingadasos 🤜🏽🤛🏽😡#tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #MACx1000 #viral #jajaja ♬ original sound – J1500⚡

En otro video se mostró como fue que terminó la gran pelea entre los trabajadores. Se aprecia que los trabajadores de las empresas dejaron atrás sus problemas e incluso se pusieron a jugar avioncito.

Los videos de la pelea y reconciliación acumulan 4 millones de visualizaciones, además de miles de comentarios.

@tacoselvenaoo #En los tacos SOMOS AMIGOS 🤗🤭 #tacoselvenaoo #tacos #chalco #jajaja #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #cocavspepsi #amigos #viral ♬ Híbrido – Virlán García

La caja de comentarios también se convirtió en un escenario de lucha para que los internautas mostraran su afinidad por alguna de las marcas de refrescos.

“Team Pepsi” o “Team Coca-Cola” son algunas de las recurrentes palabras que pueden leerse en el TikTok.

Posterior a las peleas generadas, se observa como se limadas las perezas, festejando en los tacos y conviviendo unos con otros, festejando la reconciliación.

La paz no duró mucho, pues un nuevo enemigo se presentó en la disputa, el Consorcio Aga se presentó como el nuevo villano a vencer.

@tacoselvenaoo Esto se va a poner feo 😡🤜🏽🤛🏽🤭 #tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #cocacola #pepsi #redcola #viral #parati #tiktoker ♬ sonido original – Gumaro Serrato

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba