Breaking News

En Cuautla suman 13 homicidios en lo que va de abril

Hechos delictivos ocurren a plena luz del día e incluso con personas alrededor, lo que aumenta el riesgo de que se registren víctimas colaterales
 

En lo que va del mes de abril se han registrado ya 13 homicidios en el municipio de Cuautla, de acuerdo con los reportes oficiales. En su mayoría se han cometido con armas de fuego.

Ante esta situación, los habitantes señalaron que ya es urgente el aumento de vigilancia en las calles, ya que la cifra de homicidios va en aumento en la localidad.
 
 
 
Desde el segundo día del mes, se han reportado diferentes hechos, como lo fue el ataque contra un hombre a plena luz del día en el bulevar Emiliano Zapata, de la colonia Francisco I. Madero.

Al siguiente día, otro hombre fue asesinado en la colonia Benito Juárez; en tanto, el día subsecuente otro hombre fue localizado muerto calcinado en el interior de un vehículo en la colonia Torres Burgos.

Esa misma semana se localizó un cuerpo sin vida en un predio de la colonia Emiliano Zapata; además, durante un cateo en una vivienda por parte de la Fiscalía General del Estado, cerca de Calzada Santa Inés, se localizaron restos óseos.

Días después otro homicidio se presentó en la colonia Iztaccíhuatl; también en distintos puntos de la colonia Plan de Ayala, tres hombres fueron asesinados, hecho en el que los agresores recorrieron varias calles realizando detonaciones de arma de fuego, poniendo en riesgo la integridad de los habitantes de la zona y quienes por ahí pasaban.

Ese mismo día, otro hombre fue asesinado afuera de la Plaza Comercial 12 de Octubre y un día después se reportó el homicidio de un taxista en colonia Campo de en Medio, y horas más tarde un hombre más fue muerto en la colonia Ampliación Hermenegildo Galeana.

El último hecho violento ocurrió este domingo, cuando otro hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en un bar ubicado en la avenida Insurgentes.

Ante esta ola de violencia, los habitantes exigieron a las autoridades crear una estrategia de seguridad que evite más hechos de violencia que ponen en riesgo la vida de los habitantes.

Fuente: El Sol de Cuautla



Compruebe también

Robo millonario en Bansefi de Cuautla

Aproximadamente a las 03:40 horas, los tres hombres arribaron a la sucursal bancaria y abrieron …

Cuautlaweb.mx : Derechos Reservados 2014 : Diseñado por : Masterwebstyle

Powered by keepvid themefull earn money