Encuentran cuerpo de mujer en Cuautla; investigan posible feminicidio
Es el tercer caso registrado en la región oriente de Morelos en lo que va del año.

Un nuevo caso de violencia sacude a Cuautla, Morelos. Este miércoles 8 de enero, el cuerpo de una mujer con aparentes signos de violencia fue encontrado en la calle Tulipanes, colonia Paraíso.
Los hechos
A las 05:10 horas, autoridades recibieron un reporte sobre la presencia de una persona inconsciente en la vía pública. Al arribar al lugar, elementos policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
La zona fue inmediatamente acordonada para preservar posibles evidencias. El caso fue turnado a la Fiscalía de Feminicidios, que ya trabaja en las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Un panorama preocupante
Este caso es el tercero que se registra como feminicidio en la región oriente de Morelos en lo que va del año. Previamente, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el camino a la Nopalera, municipio de Yautepec. Días después, una mujer embarazada fue hallada sin vida en la carretera Moyotepec-Tlaltizapán, en Ayala.
TE PUEDE INTERESAR >> Ataque armado en Centro de Salud de Cuautla deja un muerto; pacientes evacuados
Organizaciones civiles y la comunidad han expresado su preocupación ante el incremento de violencia hacia las mujeres, exigiendo a las autoridades una respuesta firme y eficaz.
La Fiscalía continúa las investigaciones para determinar si el asesinato de la mujer encontrada en Cuautla está relacionado con otros casos recientes en la región.