Generalmente, cuando se experimenta una infidelidad, la persona traicionada experimenta no solo tristeza, enojo y rabia, sino también el deseo de venganza. Este sentimiento quedó expuesto en redes sociales, donde se observa a una mujer -vestida con short y chanclas- ser desgreñada por una señora y otra mujer con pants gris y sudadera blanca.
Según la publicación, la mujer con pants y la señora, la cual era su mamá, pasaron frente a un hotel mientras viajaban en una combi en el municipio de Ecatepec. Sin embargo, ninguna de las tres mujeres podía anticipar lo que sucedería después.
Qué ironías tiene la vida, justo en ese instante en el que ellas transitaban frente al “rincón de los amantes”, su esposo salió del hotel en compañía de la otra mujer, listos para abordar el transporte público en el que no solo se encontraba su esposa, sino también su suegra. Mala suerte para el infiel.
Ni como mentirles, ya que los agarraron con las manos en la masa, por lo que las dos mujeres no dudaron en desquitarse contra los tórtolos, no obstante, la astucia o cobardía del hombre lo hicieron salir bien librado de dicho apuro, puesto que alcanzó a darse a la fuga, dejando sola a su acompañante.
Al agarrarla infraganti, la suegra y su hija comenzaron a dañarla físicamente. Entre patadas, golpes y jalones de pelo, ambas mujeres le gritonearon a la amante que la esposa se encontraba embarazada y que éste era riesgoso para la mujer.
Después de desquitar su furia con golpes e insultos hacia la amante, las féminas decidieron abandonar el transporte; hasta el momento se desconoce si la mujer agredida presentara cargos ante las autoridades correspondientes.
DESGREÑE en la COMBI
La mujer de pants y su mamá, iban en la combi cuando se detuvieron frente q un motel en @Ecatepec
De ahí, salía el esposo de la de pants acompañado de la del short… y q se suben a la combi!!
El esposo huyó… así le fue a su novia— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 17, 2023